De acuerdo a la ley de copropiedad, todo condominio debe contar con un administrador, definido en primera instancia por el propietario del condominio y, con posterioridad, mediante asamblea de copropietarios. Es por esto que en ALENSO nos encargamos de velar por que tu condominio se encuentre administrado por profesionales capacitados, con disponibilidad al 100% y bajo estándares de calidad elevados, mediante tres pilares fundamentales:
Seguridad
Establecemos mecanismos para controlar ingresos/salidas de visitas, como la asignación de estacionamientos. Nos preocupamos por que los conserjes cumplan con toda la normativa vigente y que sean un canal de excelencia entre visitantes, copropietarios, comité y administración.
Transparencia
Cada vez que lo requieras, la información de las finanzas de tu comunidad siempre estarán disponibles para revisión.
Mejora continua
Nos preocupamos de confeccionar y dar cumplimiento del plan de mantenimiento de las instalaciones del condominio, manteniendo éste en óptimas condiciones de funcionamiento todo el tiempo, además de mejorar en todo momento los procesos que se llevan a cabo para el correcto funcionamiento de tu condominio.
Plataforma exclusiva para nuestros clientes
Además, nos preocupamos de que cada miembro de la comunidad tenga a su alcance toda la información necesaria, por tanto, contamos con una plataforma desarrollada por nuestros profesionales de manera gratuita para todos nuestros condominios.
Comunicaciones
Sin la necesidad de un nombre de usuario y contraseña se puede acceder a una plataforma en donde se pueden realizar diversos tipos de trámites (exclusiva para cada condominio), tales como el envío de comprobantes de pagos de gastos comunes, denuncias de infracción al reglamento vigente, aviso de mudanzas, solicitud de informaciones, envío de reclamos, entre otros.
Plataforma de fácil acceso
No requiere de instalación alguna. Desarrollamos un sitio web dedicado al condominio con acceso directo a la aplicación. Solo basta ingresar el link y listo!